Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

miércoles, 1 de febrero de 2012

Booktrailer de Vida sin Luz...

Hola a todos:

Hace mucho que no publicamos nada al blog, pero esto es por una buena causa. Yo B€!t@ he querido obsequiar a mi amiga y compañera de escritura Cristina, y a vosotros, con este regalo. Nada más y nada menos que el booktrailer de la novela. La cual estamos en proceso de terminarla así que pronto habrá noticias. De momento disfrutar de este vídeo y decidme o decidnos que os parece. Un beso a todos.


2 comentarios:

  1. Acabo de empezar a leer la novela y debo decir que me encanta, el video es realmente fantástico, me encanta que lo hayas hecho tú, esto se te da de maravilla. Me hago seguidora desde ya y espero que pases por mi blog a echarle un vistazo.
    Mucha suerte con la novela, la seguiré leyendo.
    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un tag en mi blog: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es Espero que te pases para rehacerlo.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar