Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

viernes, 28 de enero de 2011

SORTEO POR LAS 5.000 VISITAS

Hola a todos!!! Como veis, ya hemos llegado a las 5.000 visitas en Vida Sin Luz. Cristina y yo hemos pensado en hacer un sorteo, y bien merecido gracias a vosotros, así que procederé a las normas que hay que seguir para poder participar y conseguir numeros. El premio, al estar en crisis, solo podemos sortear marcapáginas de nuestra historia: Vida Sin Luz. Habrá dos ganadores o ganadoras, así que se sorteará dos marcapáginas.

Seguidor antiguo del blog: 4 puntos
Seguidor nuevo del blog: 3 puntos
Comentar en esta entrada: 2 puntos
Comentar frecuentemente en el blog: 3 puntos
Anunciar el sorteo en blog: 2 puntos.
Anunciar el sorteo en tuenti: 2 puntos.


Despues de saber que conseguís el mayor número de puntos, tendreis que mandar un e-mail a estaa dirección: vidasinluz-beaycris@hotmail.com con el asunto: Sorteo 5.000 visitas de Vida Sin Luz y en el que pondreis vuestro nombre completo y decir que quereis participar. En cuanto recibamos el correo, os responderemos que estais dentro del sorteo y os mandaremos los numeros que os corresponden para que podais ganar cada uno su marcapáginas. Pondremos otra entrada para que quede reflejado los numeros de todas las concursantes un día antes de saber los ganadores. El sorteo durará 3 semanas, el suficiente tiempo para que se apunte todo el que quiera. El que no tenga blog que se comunique a través del tuenti: Vida Sin Luz o al correo electrónico, al que he puesto arriba. El sorteo terminará el 18 de Febrero, viernes, a las 00:00h. Que participe el que quiera y.. gane el mejor. A mí solo me queda deciros a todos... GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Ehorabuena por esas 5000 visitas chicas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias sondra!!!! Tu te apuntas al sorteo? Tambien querría añadir que en el e-mail pongais las cosas que habeis echo con sus respectivos puntos y demostrar que es así, para saber que de verdad os mereceis esos puntos!!! Sin nada más que decir.. os deseo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. participo jajaja hare todo lo que pueda, aun no se como, pero bueno ejjeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapisimaaaa!! Tu haz lo k puedas, no te preokupes!!!!!! Muaks wapa, gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno que yo me apunto chicas!!^^
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. bueno me apuntooo q ns digaa jaja, besitos nenas xDD

    ResponderEliminar