Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

lunes, 24 de enero de 2011

"Vida Sin Luz" Capítulo 18 : Segunda Parte

-          ¿Sí?
-          ¡Hola! Soy Marcos.
-          Dime.
-          ¿Tienes algo que hacer hoy?
-          ¡No! ¿Ha ocurrido algo?
-          Sí. Te lo contaré en cuanto regresemos de comisaría. ¿Podrías estar en casa de Michelle para cuando volvamos?
-          ¡Claro! Luego me explicas que ha sucedido, por favor.
-          Por supuesto. Te veo luego. Un beso
-          Hasta luego. Un beso.
Colgué y fui a despertarla, pues ya pasó tiempo de lo sucedido y había descansado.

*****
Sin darme apenas cuenta, desperté de un profundo sueño. No me enteré de cuando me dormí y menos de cuando me tumbé. Sí recordaba lo sucedido hace apenas unos minutos para mí, pero creo que han pasado horas. Nada más abrir los ojos, vislumbré a Marcos en un aspecto desaliñado y descuidado. A saber cuánto tiempo ha estado solo en sus pensamientos.
-          Mi niña, ¿qué tal te encuentras? ¿mejor?
-          Algo mejor. ¿Qué ha sucedido?
-          Te quedaste en estado de shock y tuve que tumbarte en el sofá para que descansaras y se te pasara- dijo Marcos con el semblante preocupado al recordar lo ocurrido.
-          ¿Y después?
-          Llamé a la policía para poner la denuncia y vinieron a que les contara los hechos, pero no tuvieron suficiente y me dijeron que era importante tu testimonio. No quise despertarte asique les di la opción de ir a comisaría en cuanto te levantaras. ¿Estas preparada?
-          Si, por supuesto. Vamos.
Me incorporé y me senté en el sofá. Estuve así durante unos minutos y me levanté a los pocos instantes. Marcos me agarró del brazo para que no me desestabilizara y cayera hacia atrás. Fui despacio hacia la habitación para coger mi abrigo y mi bolso, pues me sentía un poco mareada. Marcos me esperaba en la puerta. Sentía una gran pena que tuviese que aguantar todo esto, pero me enorgullecía porque me demostraba así lo mucho que me quería.
Salimos y nos dirigimos hacia el coche. Cuando llegamos, él abrió enseguida el coche para acomodarme cuidadosamente en el asiento del copiloto. Me sentía como una embarazada que acababa de romper aguas con tanto cuidado, pero estaba feliz de que Marcos fuese el que me cuidara en estos momentos y con tanto amor.
A los quince minutos, llegamos a la comisaría. Entramos y Marcos indicó a un agente que veníamos a denunciar una agresión y suceso. El policía tecleó algo y a los pocos minutos, nos hizo pasar a una salita con sillas. Era una sala de espera con pocos asientos y muy fría, lo que daba algo de miedo. No sé cuánto tiempo estuvimos esperando, pero se me hizo eterno. Marcos me susurró que le dejara hablar a él mientras no me preguntasen nada y que en ningún momento estaba obligada a contestar preguntas que me hicieran sentir incómoda o violenta. Mientras nos dirigíamos a otra sala con despachos, supuse que era la sala de declaraciones y denuncias.
Marcos estuvo relatando el proceso de la puerta y todo como él creía que había sucedido. Para no haberle contado nada, su lógica era muy imaginativa, pues coincidía casi exactamente con lo sucedido.
Después de estar diez minutos relatando todo sin parar, contestando a las varias preguntas que formulaba el agente y todo lo demás, yo recordaba cada momento como si lo viviese en primicia de nuevo. Me sentía un poco nerviosa y asustada, pero Marcos me agarró la mano suavemente en señal tranquilizador. Y funcionó.
Narré todo lo que pasó, igual que lo hizo Marcos, exceptuando que en vez de estar en medio de la cocina, rectifiqué y le dije que estaba empotrada contra la pared, encima de la encimera y contra un rincón, al otro extremo de la puerta para que Marcos no me pudiese ver. Le conté las malas palabras que usó conmigo, las amenazas y los toques de burla. Noté como mi novio tensaba la mano encima de la mía. Le acaricié para calmarlo, lo que conseguí solo un poco. Nos fotocopiaron las denuncias y testimonios y cada uno tuvimos que firmar en las dos hojas para verificar que estábamos conformes con lo que habíamos dicho.
Media hora hemos tardado en salir de comisaría. Yo estaba más tranquila después de denunciar, hasta que Marcos habló:
-          Michelle, tengo algo que hacer.
-          ¿El qué?
-          Tengo que ir a la oficina a recoger unos nuevos papeles y no volveré a consentir que regreses para cogérmelos. El tipo ese puede estar en cualquier momento.
-          ¡Está bien! ¿Me dejaras en casa sola?- pregunté escondiendo mi terror que se reflejaba en mi cara.
-          Eso nunca. Te dejaré en casa para que descanses y ya veré como hago para conseguir los papeles sin dejarte sola.
-          ¡No sé cómo lo harás!- contesté tristemente.
-          No te preocupes, está todo solucionado.
Nos fuimos al coche. No tardamos en llegar. Me monté en el coche con más seguridad, pero con el mismo cuidado. Nos dirigimos a casa. Abrí el portal y subí las escaleras, pues no me apetecía coger el ascensor. Marcos venía detrás de mí. Yo no paraba de mirarle para no perderle de vista y no volviese a suceder cualquier otro susto. Al llegar a mi piso, giré la cabeza y vi que había alguien en la puerta, sin entender por qué se encontraba allí a esas horas.
-          ¿Qué haces aquí?
-          ¡Yo también me alegro de verte, señorita!

4 comentarios:

  1. ouuu kien seraaa seraaa...xD
    me encanta el capi em!! kiero el siguiente!
    un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. jejeje el siguient eya me toca a mi, estoy en ello pero sin prisa k ando atareadiiisiississiimaa xDDDDDD na nena k el capi sta genial ya telo dije k me encantoo =) y me lo dejaste guay del paraguay ajjajaja sigue asiii guapiisimaa k cada vez lo aces mejor =) tQQ

    ResponderEliminar
  3. diiooos si esk me encanta el capitulo epseor el sigiente prontito aunk casi no os comente lo k pasa k me loos leo cn prisa y no me da tiempo a cmentaros, pues nada k aver a kien a llamado para k este en la casa....
    besos lo aceis muy bien os kiero

    ResponderEliminar
  4. voy a por el siguiente chicas ! ^^
    Pero antes deciros qe teneis las dos un premio en mi blog !! ;D Pasaos..

    Momobesos ^______________^

    ResponderEliminar