Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

domingo, 3 de octubre de 2010

"Vida Sin Luz" Capítulo 10 : Primera Parte

Capítulo 10

Llegué a casa con una sonrisa impresa en mi cara. En todo el trayecto del trabajo a mi sofá no había parado de imaginarme a Marcos. Estaba en mis pensamientos. Desde que salí del hotel no dejé de sonreír como una estúpida, pero no me importaba. Estaba feliz, aunque había algo en mí que me decía que todo lo bueno se acaba. En vez de amargarme, decidí disfrutar mientras durara esa felicidad. Coloqué todas mis cosas antes de acomodarme mejor y no moverme en lo que restaba de día. No tardé mucho, asique me fui directa al sofá a ver un poco la televisión. A los pocos minutos, mi móvil sonó.
“Para que sepas que me acuerdo a cada segundo de ti. Te quiero. Marcos”.
Mi sonrisa se ensanchó. Tenía una gran felicidad en el pecho y sentía que pronto se me iba a salir de tan rápido que me latía. Sé que no estoy enamorada de él pero si muy ilusionada. Estoy harta de sufrir, de negar lo inevitable y quedarme siempre a las puertas de la felicidad porque el miedo me lo impide. Decidí contestar al mensaje; me sentía como una adolescente que quería estar mandándose mensajes constantemente con el chico que le gusta. Sonreí mientras lo pensaba.
“Yo también me acuerdo de ti. Un beso. Michelle”.
A los pocos instantes el timbre sonó. Me extrañé porque no esperaba a nadie. Me levante y abrí la puerta. Al otro lado había un hombre, o alguien; ya que solo le veía de cintura para abajo porque le tapaba el resto del cuerpo un ramo de rosas. Automáticamente sonreí por pensar que fuese Marcos.
- ¿Marcos?
- ¿Cómo sabes quién soy?- preguntó sorprendido mientras retiraba el ramo y sonreía. Se le veía guapísimo mientras sonríe.
- Nadie me viene a traer flores- contesté riendo.
- Eso espero, sino… les corto las piernas a cualquiera que se te acerque- dijo en tono enfadado pero bromeando, mientras posaba la mano donde sujetaba las flores en mi cintura y me acercaba a darme un cálido y húmedo beso. Al empujarme suavemente, me incline hacia atrás y le devolví el maravilloso beso que me estaba brindando, apoyando con las dos manos en su maravillosa cara.
Le hice pasar mientras él me ofrecía coger las flores que traía. Fui a la cocina a meter las rosas dentro de un jarrón lleno de agua. Cuando regresé al salón, Marcos estaba de pie al lado del sofá y sonriendo como si nunca hubiese roto un plato. El salón se notaba más oscuro, o mejor dicho, con menos luminosidad. A medida que me iba acercando, él seguía sonriendo hasta que vi encima de la mesa un par de velas encendidas.
- ¿Y esto?- pregunté entre extrañada y asombrada.
- Un… detalle para darte las gracias.
- Las gracias… ¿Por qué?
Me dedicó una media sonrisa, comenzó a dar pequeños y lentos pasos mientras arrancaba a hablar.
- Por darme esta oportunidad de intentarlo contigo, por hacerme el hombre más dichoso estando conmigo, porque no te voy a defraudar y por dejar hacerte feliz- cuando terminó, posó sus manos en las mías y me sonrió más abiertamente. Yo no pude gesticular palabra. Todo lo que me había dicho era tan bonito… Solo le pude responder acercándome a él, pasando mis brazos alrededor de su cuello y empujándolo hacia mi boca. Nos fundimos en un beso apasionado, lleno de ternura, pasión, amor… muchos sentimientos en un solo beso. Él me pasó la mano por la nuca, mientras la otra la posaba en mi cintura. El beso se convirtió en deseo, en urgencia y desasosiego, como buscando la calma de nuestros corazones. Nos separamos saboreando el ultimo roce de nuestros labios, haciéndolo sonoro por el amor que sentíamos.
Lo agarré de las muñecas y le arrastré al sofá para sentarnos. Apoyé mí cabeza en su hombro para estar más cómoda y cerca de él. Estiré las piernas en el resto sobrante del mueble y entrelazamos los dedos mientras nos mirábamos, sonriendo como tontos. Marcos me acercó a él y me besó en la cabeza como signo de ternura, mientras yo entrecerraba los ojos para sentirlo.
- ¡Guapa!- susurró Marcos de repente mientras me acariciaba la mejilla.
Ronroneé.
Él me sujetó por la barbilla y me subió la cabeza, dejando mi boca a pocos milímetros de la suya. Comenzó a acercarse un poco más y nos fundimos en un maravilloso beso. Tanta ternura, pasión y amor juntos me deja aturdida, embobada. Pasé mi mano por su nuca para así acercarlo más a mí y el beso sea más profundo. Marcos bajó de mi barbilla a mi cintura, acariciando mi pecho izquierdo. Solté un suspiro en su boca y el soltó una media sonrisa. Yo también sonreí. Los besos se volvieron más urgentes, deseosos y bruscos. El fuego empezaba a crecer en nuestros cuerpos como si avivasen la llama de una chimenea. Nos besamos más deprisa y con más ferocidad. No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos así pero me parecieron segundos. Noté como Marcos me agarraba por debajo de las rodillas y por la cintura. Me había levantado en sus brazos y me estaba trasladando al dormitorio, pero no me di cuenta hasta que me dejó en la cama. Seguimos besándonos con la misma brusquedad que antes pero aun con ternura. Desprendió sus labios de los míos y se entretuvo en mi cuello. Yo aproveché para abrir los ojos y vi que toda la habitación estaba iluminada con velas; las mismas que el salón. Me quedé sin palabras.
- ¿Cuándo has hecho todo…?
- Shhh. Eso no importa ahora- me interrumpió susurrando mientras volvía a posar sus labios en los míos.

6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa!! dios es tan bonitooo!!! ajjajaja genial niña cada capitulo mejoras y te sale muy bien ya lo sabes jeje mientras escribire el 11 a ver si me viene la inspiracion =) bss niña y no contestes mucho =P

    ResponderEliminar
  2. Tranki que no cintestaré mucho, solo darte las gracias pro comentar y ke m alegra que de verdad te guste. Ya sabes k escribo como siempre, normal. A ver cuando escribes el 11. Te kiero.

    ResponderEliminar
  3. ostia tia esta espectacular el capitulo, cuando a exo todo eso????
    dios espero k no la aga daño y esten ya juntos siempre, me encanta
    sige asi preciosa tQ

    ResponderEliminar
  4. *_* un capitulo maravilloso me encanta...:)
    besitoa teeQ!^^

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!! me has dejado sin palabras, q capitulazo, pero ns pq m da a mi q algo aki va a fallar? dime q n es lo q pienssooo q m va a dar algoo, tqq nena me ha encantado en serio xDD

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mi niña pero... no puedo decir nada y solo digo k siguais leyendo!!! de momento puedo decir k seguira todo perfecto y maravilloso pero no puedo decir si durará o no!!! xDDDDD gracias por comentar manoli!!!
    cathie... me alegro que de verdad te haya encantado!!! teQQ
    os Quiero a todos, bss

    ResponderEliminar