Capítulo 12
(Marcos)
¿Un mensaje? ¿Estaba así por un simple mensaje? Tendría que ser muy grave para que se alterara de aquella manera. El pensar que se desmayó y que sufría; temía de esta manera, me encogía de sobremanera el corazón.
Se acercó con las manos temblorosas y los ojos vidriosos; a punto de echarse a llorar. Cuando se sentó en el sofá, posé mis manos encima de las suyas intentando darle tranquilidad; calmándola. Le cogí el móvil para ver el mensaje por mis propios ojos.
“Ten cuidado con lo que haces zorra, te estoy vigilando”.
Inhalé aire secamente y me quedé quieto por un segundo. En un instante pensé en guardar la compostura por el bien de Michelle. Ahora entendía todo a la perfección; su miedo, su estado alterado y su desmayo. Eché el aire contenido y la miré profundamente a los ojos, que los seguía teniendo vidriosos; pues estaba conteniendo las lágrimas. Decidí transmitirle confianza y seguridad.
- Tranquila, princesa. No te va a suceder nada mientras estés conmigo- le dije posando mis manos en su bello rostro. Se le cerraron los párpados por el contacto, lo que provocó que dos lágrimas de sus ojos brotasen.
- Tengo mucho miedo, Marcos- se derrumbó y me abrazó fuertemente, apoyando su mejilla en mi pecho. Yo le acaricié suavemente el pelo mientras sollozaba.
- Shhh. No estás sola, ¿entendido?
Le alce por los hombros y la obligué a que me mirase a los ojos. Era tan vulnerable, tan frágil en este momento… Sentía unas ganas inmensas de protegerla, cuidarla y asegurar su vida aunque la mía dependiera de ello.
- Yo te cuidaré y te protegeré. Si te pasase algo, no me lo perdonaría jamás en la vida- contesté un poco angustiado por pensar que le podría ocurrir algo a aquella criatura indefensa que ahora estaba entre mis brazos y que desearía que estuviese así por el resto de mi existencia. Sabía perfectamente que estaba enamorado de ella, pero aún más ahora; si cabria, desde que probé sus dulces labios.
Ella sin mediar palabra se acercó lentamente a mí, aun con lágrimas en sus preciosos y asombrosos ojos, y me besó. Despacio, como si se fuese a desquebrajar por algún movimiento brusco. No quería romper esa magia, ese momento que estaba experimentando con esta mujer. Me sentía ligado a ella de una manera sorprendente, casi inaudita.
Los besos evolucionaban a apasionados y decidí, a mi pesar, frenar aquello.
- ¿Qué sucede?- preguntó con hipo por los sollozos de antes.
- Nada, cielo. No es que no lo deseé, solo quiero aclarar este tema que te aterroriza fervientemente.
- No quiero hablar de ello- gimió y volvió a abrazarme por la cintura, apoyando su mejilla en mi pecho.
- Y no hablaremos de ello. Solo es dejar claras algunas pautas para asegurarnos de que no te pasará nada malo y puedas hacer tu vida normal sin temor.
- Está bien. Tienes razón. ¿Tienes algo pensado?- cuestionó mientras se limpiaba las lágrimas sobrantes.
- He pensado algunas cosas. Podría acompañarte hasta tu casa cada vez que salgas del trabajo, así estarás más tranquila.
- No quiero molestarte y que dejes el trabajo por mí. Piensa también, ¿qué diría la gente si nos ve marchar juntos?
- No había caído en ello, pero… no pienso arriesgarme a que te suceda algo. Prefiero que la gente sepa que estamos juntos a…- hice una pausa- no quiero ni pensarlo. No quiero perderte, ¿entiendes?
- ¿Y si estás reunido?
- Pues lo dejo a la mitad o me esperas a que salga. Subes a mi despacho y de allí te acompaño.
- Está bien. No te haré cambiar de opinión, ¿verdad?
- Sabes que no- comenté riendo. Ella se rió.
Me encantaba verla sonreír. Me acerqué a ella suavemente y la di un beso húmedo y dulce, saboreando el sabor de su boca. Profundicé el beso, casi como si lo hubiésemos retomado desde donde lo dejamos. Empecé a notar como la temperatura de mi cuerpo subía rápidamente. Ella se dejó llevar y salió grandes suspiros de su boca, haciendo que su aliento me golpease en las fosas nasales; bajando hasta mi garganta, saboreando su aliento. El deseo subió de nivel en pocos segundos; igual que cuando dejas el botón pulsado del mando a distancia para que suba el volumen con más velocidad.
La recosté en el sofá y le di pequeños besos en el cuello, consiguiendo que gimiera aún más. Yo no paraba de darle vueltas a las otras ideas que se me ocurrieron, reconociendo que fueron las primeras que la que comenté solamente a Michelle. Cualquiera de las dos me hubiese bastado, pero era muy pronto. No hemos decidido qué éramos, como para proponerle tal cosa. Estaría loco y comprendía que ella me llamara así, pero estoy loco por ella. Seguía besándola por todo el cuello y gran parte del lóbulo de la oreja derecha, escuchando y notando sus suspiros procedentes de la boca y la nariz cuando ésta la tenía cerrada. Aquello me excitaba demasiado. Expuesta así delante de mí vista, aunque fuese con ropa. Estaba débil para mí y podía tenerla a mi antojo. Puede sonar un poco enfermo, pero aquello me excitaba y hacía que la amase más de lo que ya la amaba.
Mientras seguía jugando con sus orejas y todo su cuello, quise desechar las ideas de mi cabeza; pero no podía. Sabía en mi interior que iba a proponérselo algún día de estos, por muy loco que pareciese. Proponerla el vivir conmigo, sea en su casa o en la mía, me consumía por dentro el no decírselo. A lo mejor era aprovecharme del momento pero no me importaba si estaba cerca de ella.
*****
diooooss beaa cacho capitulazoo me ha encantado aunk ya lo habia leido logicamentee jajaja de verdad sigue asi k me dejaste con ganas d mas menos mal k ya pudsite subirlo eejeje tq guapa =)
ResponderEliminarpedazo de cpaitulooo!!!!
ResponderEliminarme encanta wapisima
sigue asi y espero el sigiente pronto jo
esta perfecto y espero k no la pase nada :)
tQ
O_O esta xulisimoo
ResponderEliminarme encanta kiero el siguiente xa xicas!!¬¬
besitos!^^
Jajajaaj ke impacientes por favor!!!!! xDDDDD tranki que pronto subire el siguiente, pero.. ando ajetreadilla, ya sabeis!!! asik lo haré en cuanto pueda!!! gracias por decir pedazo capitulo, pero.. creo k no e spara tanto xDDD os kiero xikas!!! Muaks!!!!
ResponderEliminarm encantooooo Beita, aunq aun keda muxooo para lo q kiero saber jejeje besitos nenas os kerooo xDD
ResponderEliminarAun keda mucho¿? k es lo k kieres saber? xDDDD besitos mi niña!!! Gracias por comentar!!! Bsotes, te kierooo!!!!
ResponderEliminar