Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Vida Sin Luz" Capítulo 12 : Primera Parte

Capítulo 12

(Marcos)
¿Un mensaje? ¿Estaba así por un simple mensaje? Tendría que ser muy grave para que se alterara de aquella manera. El pensar que se desmayó y que sufría; temía de esta manera, me encogía de sobremanera el corazón.
Se acercó con las manos temblorosas y los ojos vidriosos; a punto de echarse a llorar. Cuando se sentó en el sofá, posé mis manos encima de las suyas intentando darle tranquilidad; calmándola. Le cogí el móvil para ver el mensaje por mis propios ojos.
“Ten cuidado con lo que haces zorra, te estoy vigilando”.
Inhalé aire secamente y me quedé quieto por un segundo. En un instante pensé en guardar la compostura por el bien de Michelle. Ahora entendía todo a la perfección; su miedo, su estado alterado y su desmayo. Eché el aire contenido y la miré profundamente a los ojos, que los seguía teniendo vidriosos; pues estaba conteniendo las lágrimas. Decidí transmitirle confianza y seguridad.
- Tranquila, princesa. No te va a suceder nada mientras estés conmigo- le dije posando mis manos en su bello rostro. Se le cerraron los párpados por el contacto, lo que provocó que dos lágrimas de sus ojos brotasen.
- Tengo mucho miedo, Marcos- se derrumbó y me abrazó fuertemente, apoyando su mejilla en mi pecho. Yo le acaricié suavemente el pelo mientras sollozaba.
- Shhh. No estás sola, ¿entendido?
Le alce por los hombros y la obligué a que me mirase a los ojos. Era tan vulnerable, tan frágil en este momento… Sentía unas ganas inmensas de protegerla, cuidarla y asegurar su vida aunque la mía dependiera de ello.
- Yo te cuidaré y te protegeré. Si te pasase algo, no me lo perdonaría jamás en la vida- contesté un poco angustiado por pensar que le podría ocurrir algo a aquella criatura indefensa que ahora estaba entre mis brazos y que desearía que estuviese así por el resto de mi existencia. Sabía perfectamente que estaba enamorado de ella, pero aún más ahora; si cabria, desde que probé sus dulces labios.
Ella sin mediar palabra se acercó lentamente a mí, aun con lágrimas en sus preciosos y asombrosos ojos, y me besó. Despacio, como si se fuese a desquebrajar por algún movimiento brusco. No quería romper esa magia, ese momento que estaba experimentando con esta mujer. Me sentía ligado a ella de una manera sorprendente, casi inaudita.
Los besos evolucionaban a apasionados y decidí, a mi pesar, frenar aquello.
- ¿Qué sucede?- preguntó con hipo por los sollozos de antes.
- Nada, cielo. No es que no lo deseé, solo quiero aclarar este tema que te aterroriza fervientemente.
- No quiero hablar de ello- gimió y volvió a abrazarme por la cintura, apoyando su mejilla en mi pecho.
- Y no hablaremos de ello. Solo es dejar claras algunas pautas para asegurarnos de que no te pasará nada malo y puedas hacer tu vida normal sin temor.
- Está bien. Tienes razón. ¿Tienes algo pensado?- cuestionó mientras se limpiaba las lágrimas sobrantes.
- He pensado algunas cosas. Podría acompañarte hasta tu casa cada vez que salgas del trabajo, así estarás más tranquila.
- No quiero molestarte y que dejes el trabajo por mí. Piensa también, ¿qué diría la gente si nos ve marchar juntos?
- No había caído en ello, pero… no pienso arriesgarme a que te suceda algo. Prefiero que la gente sepa que estamos juntos a…- hice una pausa- no quiero ni pensarlo. No quiero perderte, ¿entiendes?
- ¿Y si estás reunido?
- Pues lo dejo a la mitad o me esperas a que salga. Subes a mi despacho y de allí te acompaño.
- Está bien. No te haré cambiar de opinión, ¿verdad?
- Sabes que no- comenté riendo. Ella se rió.
Me encantaba verla sonreír. Me acerqué a ella suavemente y la di un beso húmedo y dulce, saboreando el sabor de su boca. Profundicé el beso, casi como si lo hubiésemos retomado desde donde lo dejamos. Empecé a notar como la temperatura de mi cuerpo subía rápidamente. Ella se dejó llevar y salió grandes suspiros de su boca, haciendo que su aliento me golpease en las fosas nasales; bajando hasta mi garganta, saboreando su aliento. El deseo subió de nivel en pocos segundos; igual que cuando dejas el botón pulsado del mando a distancia para que suba el volumen con más velocidad.
La recosté en el sofá y le di pequeños besos en el cuello, consiguiendo que gimiera aún más. Yo no paraba de darle vueltas a las otras ideas que se me ocurrieron, reconociendo que fueron las primeras que la que comenté solamente a Michelle. Cualquiera de las dos me hubiese bastado, pero era muy pronto. No hemos decidido qué éramos, como para proponerle tal cosa. Estaría loco y comprendía que ella me llamara así, pero estoy loco por ella. Seguía besándola por todo el cuello y gran parte del lóbulo de la oreja derecha, escuchando y notando sus suspiros procedentes de la boca y la nariz cuando ésta la tenía cerrada. Aquello me excitaba demasiado. Expuesta así delante de mí vista, aunque fuese con ropa. Estaba débil para mí y podía tenerla a mi antojo. Puede sonar un poco enfermo, pero aquello me excitaba y hacía que la amase más de lo que ya la amaba.
Mientras seguía jugando con sus orejas y todo su cuello, quise desechar las ideas de mi cabeza; pero no podía. Sabía en mi interior que iba a proponérselo algún día de estos, por muy loco que pareciese. Proponerla el vivir conmigo, sea en su casa o en la mía, me consumía por dentro el no decírselo. A lo mejor era aprovecharme del momento pero no me importaba si estaba cerca de ella.
*****

6 comentarios:

  1. diooooss beaa cacho capitulazoo me ha encantado aunk ya lo habia leido logicamentee jajaja de verdad sigue asi k me dejaste con ganas d mas menos mal k ya pudsite subirlo eejeje tq guapa =)

    ResponderEliminar
  2. pedazo de cpaitulooo!!!!
    me encanta wapisima
    sigue asi y espero el sigiente pronto jo
    esta perfecto y espero k no la pase nada :)
    tQ

    ResponderEliminar
  3. O_O esta xulisimoo
    me encanta kiero el siguiente xa xicas!!¬¬
    besitos!^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaj ke impacientes por favor!!!!! xDDDDD tranki que pronto subire el siguiente, pero.. ando ajetreadilla, ya sabeis!!! asik lo haré en cuanto pueda!!! gracias por decir pedazo capitulo, pero.. creo k no e spara tanto xDDD os kiero xikas!!! Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  5. m encantooooo Beita, aunq aun keda muxooo para lo q kiero saber jejeje besitos nenas os kerooo xDD

    ResponderEliminar
  6. Aun keda mucho¿? k es lo k kieres saber? xDDDD besitos mi niña!!! Gracias por comentar!!! Bsotes, te kierooo!!!!

    ResponderEliminar