Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

martes, 17 de agosto de 2010

"Vida Sin Luz" Capítulo 2 : Segunda Parte


Después de la conversación, nos acercaron los primeros platos que habíamos pedido. Comimos muy bien. La ensalada estaba riquísima y el pollo en su punto. Cuando terminamos, nos pusieron en la mesa el segundo plato. También estaba exquisito. El queso estaba fundido y tenia forma de pirámide. Sin darnos cuenta, Joseph y yo nos bebimos la botella de vino. Estaba dispuesto a pedir otra, pero yo le frené. Si bebía más, iba a explotar de la borrachera y del calor. Vaya calor que mete el vino. Se acercó el camarero y nos quitó el plato vacio de ambos. Nos preguntó si queríamos postres y aceptamos. Me apetecía algo de chocolate, asique empecé a buscar en la carta. Tenía pensado en un helado, pero vi en la carta algo que me llamó la atención; la sorpresa de chocolate. Era una magdalena con una fresa y salsa de chocolate esparcido por el plato con dos hojas verdes. Joseph se pidió un mousse de maracuyá. Decía que estaba delicioso. Durante la comida no habíamos vuelto a dirigirnos la palabra, pero si hacíamos miraditas. Él de deseo y perversión, yo con deseo y ganas. La verdad, que no podría seguir estando así, porque esta vez me dejarían por no tener sexo conmigo; aunque no se qué sería peor.


Terminamos de comer, poniéndole la guinda con un chupito de crema de orujo. Es del mismo color y textura que el baily’s. Joseph pidió la cuenta y me agarró de la muñeca suavemente, pero tirándome con brusquedad sin llegar al punto de hacerme daño. Eso me excitó. Dejó un billete de veinte euros y nos marchamos, dejándole buena propina al camarero. Lo bueno de comer en ese restaurante, es que vivía cerca de ahí; en un par de calles más arriba. Saqué las llaves y subimos por las escaleras, ya que mi ascensor estaba estropeado. A saber porqué. Cuando llegamos a mi casa, Joseph me desprendió de todo lo que tenía en las manos; bolso, llaves, bolsa con el uniforme de trabajo… y me lo tiró en el suelo del pasillo. Me agarró de la cintura y apoyó mi espalda en la puerta de la calle con brusquedad; haciéndome un poco de daño en la espalda, pero fue el suficiente para que me excitara más. Automáticamente me arqueé y él me besó con fuerza y ganas; yo le correspondí.
Me movió de la puerta y me llevó, sin dejar de besarme salvajemente, hasta el dormitorio. Se desprendió de mi pero sin soltarme de la cintura y mirándome a los ojos; me sonrió. No me dio tiempo a devolverle la sonrisa, pues se arrimó a mí y caímos juntos en la cama; estando él encima y yo debajo. Me vino un poco de lucidez y pensé que sería un error. Quería hacerlo, pero no hoy; no ahora que estábamos borrachos como cubas. Joseph estaba ocupado mordiéndome la oreja y aunque me gustaba, decidí parar toda la situación. Me incliné y lo aparté a un lado.
- ¿Qué haces?- me preguntó indignado con la voz un poco borracha. Casi me entra la risa. Yo estaba borracha pero sabía lo que hacía y no tenía esa voz que se te pone cuando estás muy borracho, que casi ni se entiende. Él aún se le entendía, pero poco le faltaba.
- Apartándome. No puedo hacerlo, no hoy.
- Venga Michelle, cariño. No me puedes dejar así- comentó apuntando en dirección a su erección. Volví a contenerme la risa al fijarme en su cara de pena.
- ¿No puedes esperar a otro día?
- ¿No me ves que no?- se acercó y me agarró de la cintura. Me recorrió su tacto cálido hasta hacerme perder la cordura. Se me quedó demasiado cerca, le agarré del cuello y le besé de nuevo con pasión y con ganas. Tanta efusividad no sé si es buena. Volvimos a la cama y él me quitó demasiado rápido la ropa; sin saber que me la quitaba por las ganas o por si cambiaba de idea. Creo que un poco de las dos cosas. Empezó humedeciéndose un dedo y me lo introdujo, haciendo círculos. Yo no paraba de gemir pidiendo más. Después introdujo otro y siguió moviéndolos en círculos. Con el pulgar empezó a frotar mi clítoris, haciendo que me retorciera del gusto. No aguantaba más y le pedí que se introdujera en mí, quería sentirlo. Él obedeció. Se quitó los pantalones y los tiró a un lado del dormitorio. Se puso el condón y se adentró en mí, haciéndome vibrar. Después de un largo rato con el vaivén y haciendo varias posturas, terminamos extasiados, llegando al orgasmo juntos. Al terminar, me quedé vagando en mi mente. Sentía un cosquilleo por haberlo hecho; no estaba segura si había elegido bien de las dos opciones. Miré a Joseph durante un ratito y la verdad, ha sido muy paciente y bueno conmigo, asique estoy feliz por haber tomado esta decisión. Espero no equivocarme. Reconozco que sentía miedo y una parte de mí me decía que no lo hiciera, pero cuando está el deseo y el alcohol de por medio, mis sentidos no responden tan bien como debería. Joseph ya estaba dormido y yo me dormí con las imágenes de aquella noche especial en mi mente.
A la mañana siguiente, me desperté demasiado sonriente. Sería la falta de sexo lo que me amargaba. Me reí sola. Giré la cabeza a mi izquierda para darle los buenos días a mí chico pero no estaba. Pensé que estaba en el baño asique fui a comprobarlo.
- ¿Joseph? – pregunté despreocupada. Volví a preguntar varias veces, tocando la puerta con los nudillos pero recibía la misma respuesta; silencio.
Me empecé a preocupar. Fui a mi bolso, donde estaba en el mismo lugar que lo dejé anoche y vi que no tenía nada en el móvil. Miré el reloj de mi teléfono y solo me quedaba media hora para desayunar e ir a trabajar. Recogí lo del suelo rápidamente y lo coloqué en el sofá. Ya lo recogeré cuando venga. Fui a la cocina y cuando me acerqué a la nevera, divisé una nota. Me acerqué y lo leí.
“Gracias cariño, ha sido una velada espléndida pero creo que lo nuestro no funcionaria, no me has dado todo lo que yo esperaba de ti. Me marcho. Por favor, no me busques. Joseph”.

24 comentarios:

  1. pero que bien describe las escenas esas mi niñaa!! xDD genial este capi tia jajaja seguiré mañana el 3 jeje me ha encantadoo guoo la gente se va kedar en plan.. malvada sigueeeee!! xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaa!!!! ke vaaaa!!! las describo normal!!!! me teneis ahi como la mejor y no es asi... xD a ver si terminas el capi 3 ya!!! ke me kiero matar a mi misma por no seguir, jajajaja!! y como te toka a ti... te mataré si tardas mucho, jajaja!!! tu tb aces todo muy bien mi niña, asik... las dos describimos muy bien, jajajaja!!! te quiero wapisimaaa!!!y ya no contesto mas!!k sino m riñes, jejejeje. Besos, tQQQ

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte ! todos la hacen lo mismo, pobrecita. Estoy deseando leer mas.

    ResponderEliminar
  4. Sera HIJO PUTa, siento la palabra pero esq es un CABORNAZOOOO, pobre Michelle, deseando ver el siguientee plisss, haber q pasa con esta pobre niña,,, os kiero wapas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ay manoli cariño.... si, es un cabronazo!!!!!

    a ver jess, no kiero sonar desagradable, pero... es normal k se sepa eso si le va a pasar lo mismo, y lo de strepteas... se sabe k va a pasar pork nosotras mismas lo hemos dixo, pero estamos comentandolo desde el comienzo, para k sepais ke provocó que cambiara de trabajo y demas!!!! eso de redactar.... abria ke verte a ti, pork no es nada facil redactar una historia en 1ª persona, ya k ay ke intentar sentir y ver las cosas como la protagonista lo ve!!! toleramos los consejos y toleramos que digais los errores pero lo k no toleramos esk vengas aki a comentar sobre una historia que esta escrito solo los dos primeros y vengas diciendo ke l falta xixa pork cristina y yo ya tenemos la historia entera en nuestras cabezas y no te puedes llegar a imaginar lo k pasará!!!
    si la sigues... te lo agradecemos pero aorrate lo de k l falta xixa y... ke es predecible. Esto ya te he dixo k es predecible pork lo hemos dixo nosotras en la cabecera del titulo y en el prologo, asik no fastidies!!! espero ke no te lo tomes a mal, ejem. gracias por comentar(espero k se note mi tono irónico)xD bss

    ResponderEliminar
  7. digo lo mismo que Bea, es que ya lo dijimos nosotras, ahora estamos desarrollando la historia, si no te gusta no la leas, y no todo el mundo redacta de maravilla, porque para llegar a ser una buena escritora hay que aprender de lso fallos y no nacemso enseñas... Yo pienso que nadie puede escribir perfecto, siempre habrá fallos. y este es nuestro comienzo. escribimos la historia para entretenernos nosotras, para tener que iamginar y soñar y para que el publico como vosotros las leais y paseis un buen rato, no lo hacemos por nada profesional. simplemente disfrutamos imaginando y escribiendo.
    No te lo digo a mal, pero no se puede ir comentando esas cosas...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribiis chicas lo haceis fantasticamnte bn !
    La historia tambn va bn jeje no tardeis mucho con el capitulo 3! me encanta :$
    Respecto a comntarios que he leido ...
    Las escritoras dejan bn claro en el prologo que esto va a ser una historia de desamor venganza etc no ai qe ser mui listo para saber que va a pasar con joseph. no comprendo como se puede llegar a unas escritoras y decirles que lo que ha pasado hasta ahora en su histtoria es predecible cuando ya hablan de eso hasta en el prologo ( no intento fastidiar a nadie ) pero me parece que eso es falta de atencion. Si vas a leer una historia leela bn para que puedas comntar. La forma de narrar es fantastica teniendo en cuenta que ninguna de las dos escritoras ha dicho que kiera dedicarse a escribir un best seller en el futuro o algo parecido, y dado que escriben por aficion y entretenimineto considero que son de las mejores!! asiq porfavor.. utilizemos la cabeza.
    Cristina y beaa! the best ! jajajajaja un beso guapas.

    ResponderEliminar
  9. ooooohhh!!! the last night eres la lecheeeeee!!! te queremoooooss!!! Gracias guapisiimaaa!!! tu si que vales =) pero bueno como ya e dicho nosotras no nos subimos nada a la cabeza, ni si quiera pensamos que seamos super buenas ni nada, hacemos lo que podemos, y solo nso divertimos juntas inventando un argumento xDD verdad bea? xD

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaa dios yaraaaa!!!! te kiero, lo sabias¿?xD yo si kisiera escribir profesionalmente!!! lo digo ahora!!! pero la verdad ke mientras kiero cumplir ese sueño... me divierto escribiendo, pork si no te diviertes... no disfrutas!!!! gracias cristina cariño por apoyarme y decir esas cositas!!!xD y gracias yara por decir k narramos estupendamente!!! nosotras sabemos ke tenemoske mejorar, pork aun estamos aprendiendo, pero lo acemos lo mejor k podemos!!!!^^ gracias por seguirnos, os keremos!!!! te kiero cristina, te kiero yara!!! xD

    ResponderEliminar
  11. jajaja ole mi niñaa!!! esta es mi compañera de historiaa!! jajajaj ole ole y olee yo si que os quieroo!!! además yara sabs perfectamente que tu tambien escribes genial te lo e dicho muchas veces, aunque como siempre te dije lso trucos que puedes añadir para que sea mas ameno =) pero narras muy bien jejeje tqq guapaa

    ResponderEliminar
  12. Cristina no hay de que guapa :)
    Bea: Ahora que lo dices xD si quieres dedicarte a escribir en un futuro solo decirte que ADELANTE CON ELLO ! Por algo se empieza :)
    Yo no puedo decir nada soy principiante y aunq deseo dedicarme a la escritura.. me kedaa un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino xD
    Solo decirte tambn que cuando publiques un libro con editorial y todo mi ejemplar lo kiero firmado! xD
    Y respecto a mi comntario de antes:
    Ahora que una de las dos escritoras ha dicho que kiere dedicarse a esto en un futuro, tan solo puedo decir que vale mucho para esto y que va por estupendo camino. A la autora del comntario detonador.. ¿kieres dedicarte a esto? Espero que si, porq sino ese comntario no tiene ni pies ni cabeza.
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja ay cristina.... cuanto te kiero!!!! tu tampoko te kedas para atras con tus contestaciones!!!yo yara... no he leido tu historia... pero lo aré y seguramente k lo haces estupendamente, me fio de cristina!!!xD nadie nace enseñadas por eso tenemos k aprender de los errores y consejos ke nos dan, como por ejemplo sun... no gilipolleces como las de Jess. Si no te enteras del prologo... leelo varias veces. Eso me decia mi madre para estudiar cuando no me entraba algo!!!^^
    en cambio a ti yara.... gracias por tu apoyo y... lo de el libro firmado está echo!!! cualquier persona que me lo compre, si se llega a publikar, k ojala k si... lo tendrá firmado y dedicado especialmente con mucho cariño!!! xD
    y lo de que te kieres dedicar a la escritura yara, tu no dejes de aprender y de mejorar. Como mejor se hace es leyendo muxo!! me han dado ese consejo un monton de gente!!! te kieor cristina, te kiero yara ^^

    ResponderEliminar
  14. jajaajja di que si yara. Bea vale muchisimo para publicar un libroo y yo tambien quiero el ejemplar firmado. Mi sueño también es publicar un libro algun dia pero creo que aun tengo que mejorar, aunque intentaré perseguir ese sueño. Algún día nomuy lejos jajaja. Ojala.. aiiiss =)

    ResponderEliminar
  15. Y ademas:
    esta historia (que me encanta) tiene bastante "chicha"
    No como en otras que he leido (o al menos lo he intentado) que estan echas pra que la gente al leerlas acabe en un manicomio.
    Y para colmo.. cuando hagas un blog hazlo de manera que se vean las letras que aparte de volvernos locos nos vamos a kedar ciegos intentando descifraar tal dialecto.

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaajjajajajajajaja!!!!! Gracias cris por decir k valgo mucho para publicar un libro, de verdad k me alegrais!!!xD tu tb vales y tanto tu, como yo y algunos, tienen ke mejorar!!!
    ahi yara... te doy la razon, no se ve ni un pijo y.... pon algo tuyo por lo menos!!!!si te crees que eres buena... aya cuando te den malos comentarios... te caerás de morros!!! yo m he kedado ciega y me he vuelto loka por intentar entender alguna paalabra de esta xica!!!
    cris, seguro lo consigues!!! e igual k tu yara!!!xD

    ResponderEliminar
  17. jojojojo xDDDD dios yara llevas razon te apoyooo!! =)

    ResponderEliminar
  18. y bea tu tbb jaajja os quieroo!! yo creo que ya hemso cometnado suficiente xDD que lelvamos lo menos 20 comentarios xDDD

    ResponderEliminar
  19. asi la gente se piensa k es muy buena la historia y comenta!!!! xDyo tb os kiero!!!!!!xD ya no comento mas k m pegas cris!!! ^^ oskero!!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno llevavamos 19 comntarios pero para que sean pares xD (este es el 20)

    ResponderEliminar
  21. OSTIAAAAaa!!!! k fuerte, pobrecita :(
    espero el siguiente capitulo eh!
    me encanta enserio

    ResponderEliminar
  22. O_O joder...que...cabron...
    espero impaciente el siguiente capitulo!! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias guapas! agregarnos al tuenti si no nos teneis y asi os avisamos =)

    ResponderEliminar
  24. Ahhh Qué cerdo en serio... *___*

    *Como te prometí, aquí comienza mi sesión de petación por blog made in Sondra, espero que no te aburras leyendo mis comentarios...*

    Voy a por el siguiente ;)

    Momobesos de peluche ♥.

    ResponderEliminar