Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

jueves, 26 de agosto de 2010

"Vida Sin Luz" Capítulo 4 : Segunda Parte

- ¿Qué pasa?- intenté sonar indiferente.


- ¡Oh, vamos! Ya sabes a qué me refiero- contestó sin borrar su sonrisa.

- No sé a qué te refieres.

- Está claro.

- ¡El qué!- me estaba empezando a irritar el que no dijese nada aunque supiese lo que me iba a decir.

- Por lo que me has contado, tu jefe siente algo por ti- Al soltarlo se quedó con una sonrisa más feliz por deducir tal cosa.

- ¿Qué dices? ¡Estás loca!- le contesté. Estaba fatal de la cabeza. Mi jefe detrás de mí, sería el colmo.

- Que sí. Tal y como te ha tratado cuando lloraste y darte los días en vez de tomar otra decisión está más que claro. Dime, ¿cómo es?- comenzó hablando como si tal cosa y terminó preguntándome de forma demasiado curiosa.

- Pues… moreno, ojos marrones claros, delgado… - comenté de forma natural.

- ¿Guapo? ¿Está bueno?- dijo de forma pícara.

- ¡No me fijo en esas cosas, Soraya!- mascullé indignada.

- Ya. Eres una mujer y tienes ojos. ¿No te has fijado ni un poquito?- reí por la cara de convencimiento de mi amiga, teniéndola más cerca que de costumbre. Se había inclinado para presionarme más y que confesara.

- Vale. Es guapo y… de cuerpo está bien- suspiré al reconocerlo. Soraya se alegró triunfante.

- Coquetéale y así haces que te suba el sueldo- comentó feliz.

- Tú deliras, enserio. Vete a mirártelo.

- Ya verás cómo me lo dirás en pocos días.

Terminé la conversación dándole la razón como a los tontos. Ella se dio cuenta. Acabamos de comer al rato y dimos un pequeño paseo hablando de cosas triviales.

Llegué a casa a eso de las ocho de la tarde. Estaba agotada. Me dirigí hacia el salón y en la mesita; al lado del sofá, tenía mi contestador automático. Vi que tenía un mensaje guardado. El mensaje era hoy a las cinco de la tarde.

- Hola cariño. Te llamaba para ver que tal te encontrabas, nada más. Espero te recuperes y vengas con fuerzas renovadas. Un beso. ¡Ah! Soy Marcos. Chao, cuídate.

Me quedé parada mirando al aparato.

- ¿Qué ha sido eso?- pensé. Sacudí la cabeza en cuanto la idea de Soraya asomó por mi mente. No puede ser. Solo se preocupa por mí, aunque si lo piensas es muy raro que un jefe se preocupe.

El resto de los días pasaron sin ningún acontecimiento. Me quedé haciendo las cosas de casa y viendo la televisión.

Llegó el día de la vuelta al trabajo. No me apetecía; ya que me había acostumbrado a estar en casa, pero no me quedaba otra. La verdad es que andaba con mejores ánimos, será que hablar con Soraya; poniendo a parir a Joseph sin estar sola, ayudó mucho a mi situación y mi autoestima.

Hice lo mismo que todas las mañanas cuando me tocaba trabajar. Seguía teniendo todo cronometrado. Mientras me vestía y desayunaba al mismo tiempo, no me podía quitar de la cabeza lo que me dijo Soraya; pues en estos cuatro días, mi jefe me había llamado unas tres veces preguntándome lo mismo. No quise cogerle el teléfono por miedo a lo que mi amiga predijera, fuese verdad. Cada vez que llamaba alguien no se lo cogía por si fuese Marcos. Efectivamente, era él. Su voz en cada llamada era más desesperada y preocupante. Yo estaba aterrada por cogérselo. No quería que ella tuviese razón, no quería. Ahora; al pensarlo, se me encogió el estómago de los nervios. Faltaban pocos minutos para dirigirme al infierno y encontrarme con mi jefe. Cogí aire profundamente y lo solté de golpe; tranquilizándome.

Llegué a mi puesto de trabajo. Me dirigí al baño, pues ya no me meteré en ese cuarto tan pequeño nunca más. Dejé mi ropa en la taquilla y al volver para sentarme en mi lugar, venia mi jefe andando rápido hacia mí. Quise que me tragara la tierra.

- Michelle, cariño… - se dirigió a mí con demasiado énfasis. Cuando llegó, me agarró de la cintura y se me acercó demasiado; haciendo que automáticamente yo apartara la cabeza hacia atrás mientras él me acariciaba con la otra mano el mentón- ¿Cómo te encuentras? No quise agobiarte, pero estaba muy preocupado. No me cogías el teléfono- terminó la frase un poco apenado.

- Me pillarías fuera de casa. Me marché unos días a casa de mi vecina, la que me crió desde siempre. Hacía mucho que no la veía y me fui a su pueblo- le comenté intentando deshacerme de su agarre delicada y disimuladamente. Se soltó y suspiré más tranquila, pero seguía igual de cerca.

- Espero que estés mejor. No te quiero agobiar. Si necesitas más días, dímelo; ya veríamos como lo arreglaríamos- dijo con una sonrisa perfecta. Sacudí lentamente la cabeza al tener ese pensamiento en mi cabeza. Maldije a mi amiga por sus comentarios.

Por fin me senté en mi lugar. Pasé la mañana más tranquila que la última que tuve. Andaba un poco alerta porque mi jefe se estaba paseando, delante de mí, demasiadas veces. Nunca se había aparecido por aquí y me pareció sospechoso. Cada vez que pasaba, me miraba sonriente y se perdía por el otro lado. Volvía a hacer lo mismo cuando regresaba. Yo ya no sabía dónde meterme. Aún me quedaba una hora para irme y vi aparecer, de nuevo, a mi jefe. Esta vez no paseaba de un lado a otro; ahora venía directamente hacía mí y con cara de decirme algo. Yo me quise morir.

9 comentarios:

  1. Perooooo..... yo te mato bea enserioooo :@ jjajajaja
    esta fantastico enserio segir asi las dos!!
    besos wapisimaas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, se que mucha gente me matará, pero.... asi la gente está más atenta a los capítulos y está mas enganchada!!!! muahahahaha!!! si, lo reconozco. Soy mala!!!! pero solo un pokito. Entender que es por vuestro bien, ,jajaja!!!! seguro que cristina me matará igualmente!!!! xD besitos eli wapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ mala persona!!
    yo kiero saber ya como acaba esto!! :P
    na ya sabes k escribes genial!!
    besines!!^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, pos nada. Anda que no te keda moza, para saberlo.... muahahahaha!!!! no soy mala!!!! joo!!!! ahora a esperar a que cristinita lo siga, jejejeje!!!! por lo menos lo he dejado ahi, con ganas de mas, k es lo k mola!!!!
    na, no se ke escribo genial, asik no te are caso : P
    te kero wapa, gracias por tu comentario!!! bss

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooooohh Beaaaaaa!! dioooss cuando te vea en septiembrerecuerdame que te debo una palizaaaaa!! como eres tan malaa!!? ¬¬ madre!!! xD me lo has dejado a huevo dios ya se como seguirlo pero siento deciros chicas k hasta septiembre no stara el proximo capi =( hay mucho kstudiar xD ais Bea kdecirte de este capi k me a encantado como lo has seguido con k ideas y como as descrito los sentimientos. eres la mejor ejejj tq guapaa ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!! sabes¿? no te lo recordaré, lo siento!!! kiero seguir viviendo y conservar mi belleza... xD ¬¬
    me alegro habertelo dejado a huevo y.. espero que si todo sale bien poder continuarlo juntas en Parla!!!!
    Ahora meterle prisa a ella, no a mi, k le toca a ella!!! jajajajajaja
    no estudies mucho, k tu eres muy lista y no lo necesitas!!!!! muchos besitos cristina y.... gracias por decirme k te ha gustado mucho el capitulo!!! si no describo los sentimientos.. aparte de k no seria yo... tu m matas igualmente!!!jejeje tu si que eres la mejor!!!!jejeje teQ guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Beaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te matóooooo.
    jjajajaja cm lo dejas en el momentooo q seguroo q le va a pedir salir con elll? Porrr DIOSSSS!!!!! jajjajaa.
    CRistinaaa sigelooo en cuanto puedas wapaaa!!!1
    os kierooo a las dossss besitos princesas xDD

    ResponderEliminar
  8. no se si le pedira salir o algo!!! kien lo sabe es cristina!!!!! xD
    lo dejo para k esteis pendientes del capitulo!!!! yo a lo mejor esta noche subo pasion de angel!!!! el capítulo 32, pero aun no lo se pork no lo tengo terminado y... no se si m dará tiempo!!! espero que aunk esta tarde en actualizarse por motivos académicos de cristina.... leais las demas!!!! te kiero manoli, ya lo sabes!!!!! en cuanto esté subido... te avisamos!!!! muuuuaks!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wowowowó!! O-O Jopé no te os da verguenza dejarnos así?? x)) Menos mal que voy con retraso y el siguiente ya está subido.. :P jajajja


    Momobesos de peluche ♥.

    ResponderEliminar