Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra potragonista estara metida solo y unicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

jueves, 26 de agosto de 2010

"Vida Sin Luz" Capítulo 4 : Primera Parte

CAPÍTULO 4




Llegué a mi casa. Lo primero que hice fue recoger las cosas del sofá y llevarlas a mi habitación. Cada vez que pensaba el porqué de que mis cosas estuvieran ahí me recorría una rabia por todo el cuerpo… Me daban ganas de romper cosas y ponerme a llorar, pero decidí que no. Reprimí mis lágrimas que empezaban a amontonarse en la entrada de mis ojos. Cogí aire bruscamente y lo solté rápidamente, haciendo liberar mi poco nerviosismo de mi interior.

Teniendo todo recogido; incluida la cocina, el dormitorio y el salón; le mandé un mensaje a mi amiga Soraya a la vez que salía de casa.

“Hola guapa. Salgo ahora de casa y voy a buscarte para comer juntas. ¿Te apetece? Besos”.

Le di a enviar mientras bajaba las escaleras. Cuando estaba en el descansillo me fijé que el ascensor seguía estropeado. Suspiré, pensando que cuando volviera me tocaría subir de nuevo por las escaleras. No esperé recibir el mensaje de mi amiga, malo sea que no pueda o quiera. Si fuese así me iría a comer fuera de casa, necesitaba tomar el aire y despejarme un poco; sacando mis pensamientos a la luz.

La tienda donde trabajaba Soraya estaba en unas calles más adelante que mi casa. Tardaba unos diez minutos. Ella salía a las dos y media y yo terminé de limpiar a las dos. Llegué al poco tiempo y mi amiga me vio aparecer. Me saludó energéticamente con la mano y una gran sonrisa en la cara. Yo le devolví el gesto, pero la sonrisa era desganada y la mano un poco rápida, intentando disimular; sin saber si surtió efecto.

Al poco rato Soraya salía del establecimiento. Ella es muy guapa. Tiene su pelo recogido con un bolígrafo; atravesándolo y unos vaqueros muy estrechos; marcando sus piernas y pareciendo que sea más alta. Es delgada pero tiene más carne que yo, por decirlo de alguna manera. Sus tacones de aguja; haciendo lucir unos dedos perfectos con las uñas pintadas en rojo carmesí, a juego con las de las manos. La camiseta era normal. Es de manga corta y de color rojo con tiras negras, combinando las tiras con los zapatos. El bolso era de la marca TOUS y de charol; color rojo.

- ¡Hola cariño!- saludó Soraya efusivamente y dándome dos besos demasiado sonoros.

- Hola- intenté parecer contenta de verla. El sentimiento estaba ahí. La verdad si me alegraba de verla.

- ¿A qué se debe esta sorpresa?- preguntó Soraya curiosa.

- Te he mandado un mensaje.

- ¿Sí? Pues no lo vi, perdona. Voy a verlo.

- Vale, no te preocupes.

Sacó el móvil y comenzó a mover el dedo rápidamente. A los pocos minutos guardo el móvil en el bolso y me miró sonriente.

- ¡Claro que puedo! ¿Dónde quieres ir?- contestó ella alegremente.

- Me da igual- dije subiendo los hombros.

Al final decidimos ir a una pizzería. Nos apetecía.

En lo que esperábamos las pizzas, ella me estuvo contando sobre su novio. Estaban muy enamorados. Llevaban cuatro años felices, muy felices. En el fondo me alegraba por ella pero no podía evitar sentir un poco de envidia.

- ¿Por qué no puedo conseguir yo un chico así de atento y cariñoso?- comencé a pensar en esa pregunta una y otra vez.

Tenían pensado en irse a vivir juntos. Yo me alegré por ellos pero mi amiga me notó diferente.

- Bueno, y ¿qué tal con Joseph?- preguntó curiosa. Yo le había hablado de él y lo conoce de dos veces que me ha visto con él.

- Por eso quería comer contigo, para contártelo- se lo dije demasiado apenada, ella se alarmó.

- ¿Qué pasó?- masculló demasiado preocupada. Le empecé a contar todo lo que me pasó con él; desde el mensaje hasta cuando me vino a recoger y me dijo de ir a comer. Incluí la noche que pasamos en mi casa. Tampoco olvidé la nota. Decidí ahorrarme un poco mi reacción, diciéndole que me molestó bastante pero que no le di mucha importancia, pues solo llevábamos casi dos meses y me dejó un poco hecha polvo.

- ¡Será Hijo de…!- comenzó mi amiga a decir furiosamente.

- ¿Puta?- contesté intentando sonar graciosa y quitarle hierro al asunto. Si no me lo tomaba a broma me hundiría mucho.

- Sí- nos reímos a la vez. Después de este insulto, Soraya siguió poniendo verde a Joseph. Yo me animé y la seguí con mucho gusto. Cada una nos reíamos de cada cosa.

Vino el dependiente y nos trajeron dos pizzas; una de Jamón y Queso y la otra de Carbonara. Cambiamos de tema. Le comenté lo que pasó en mi trabajo. Ella abrió los ojos como platos. Continué contándole la charla de mi jefe y que me dio cuatro días de vacaciones por lo sucedido. Cuando terminé, mi amiga tenía una de sus sonrisas en la cara. Ese tipo de sonrisas en su rostro no me gustaban nada, pues era una sonrisa pícara y quería decir algo.

7 comentarios:

  1. espero impaciente la segunda parte eh :P
    pizzas de jamon y queso xDDD

    besitos!^^

    ResponderEliminar
  2. BEAAAAA!!!! como tu dices, yo te mato jajajaj
    como me lo dejas asi?????
    eso si el capitulo esta fantastico wapisima
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste!!! si Cathi, Jamón y Queso, jajajaja!!!!!
    ya veis que ando un poco espesita!!!! xD pero m alegor que os haya gustado un poko, aunque sea!!!
    ya vereis ke dice Soraya, jejejeje!!!!! Eli, no me mates pork te kedas sin saber ke pasa, y las demás te mataran por ello!!!! xD besos wapas!!! os kero!!!

    ResponderEliminar
  4. ostiaaaaaaa beaaaa!!!! eso es poca inspiracion?? dios mioo!!! no te imaginas lo que me ha gustado aghh!! pero eres un poco capulli ehh ajajjaa lo dejas en lo mejor, la verdad que lo has encuadrao muy bien y aunk no lo haya visto antes no hacia falta, xD esta genial tiaa!! menuda escritora tengo como compañera de historia xDD a ver si hablamos luego guapaa bss tqq y sube pronto la segunda parte :P

    ResponderEliminar
  5. de veras te ha gustado¿?^_^ eres muy exagerada cristina!!!! no soy tan buena como dices. Me ha costado muchísimo escribir este capítulo, estaba ayer muy espesa!!!!!xD espesa en el sentido de ke dejaba de escribir demasiado, me distraia con facilidad y asi tardaba mas en terminarlo, pero cuando me ponia a escribir... las palabras salian solas!!!! ayer esque estaba muy extresada!!! muchos besos y... teQQ cristina, espero poder hablar contigo hoy!!! bss

    ResponderEliminar
  6. m encantooo Bea, te ha kedadooo muy bien, p lo menos aunq n tengas inspiracion escribes cosa q yo n hago xD voy p el siguiente, besitoss wapa

    ResponderEliminar
  7. Porqué será que Soraya y yo pensamos igual?? :P hahah Este me ha gustado mucho, está muy bien escrito. Seguid así chicas ;)


    Momobesos de peluche ♥.

    ResponderEliminar