Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra potragonista estara metida solo y unicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

viernes, 20 de agosto de 2010

"Vida Sin Luz" Capitulo 3: Primera parte

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, no, no podía estar pasándome otra vez.

- ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Tan mala novia soy?- me decía para mis adentros.

No pude evitar que alguna que otra lágrima resbalara por mi mejilla, me sentía sucia, manipulada, me manejó como quiso, siempre me tuvo a su disposición…
¿Pero como pude ser tan idiota de caer de nuevo en el juego? Después de dos veces, he vuelto a caer una tercera. Sabía que esto pasaría, por algo no quería hacer nada…

- Seré estúpida…- me repetía una y otra vez.

No sabía si lamentarme, si seguir llorando por su marcha, o patalear y gritar por la rabia que me daba el haber cometido de nuevo el mismo error, el haber caído de nuevo en su trampa…

- ¡¡Aghhh!! Serás cabrón. Y que “no me busques”. No si tranquilo, te va buscar tu madre, ¡hijo de puta!- gritaba como si le tuviera delante.

De la rabia que aun sentía, cogí la nota, la quité de la nevera y la rompí con fuerza, con odio, con furia, hasta despedazarla en trocitos pequeños y después acabó en la basura.

- Púdrete en el infierno Joseph- decía mientras tiraba la nota.

No sabía qué hacer, tenia quince minutos para ducharme, vestirme, y desayunar algo, porque definitivamente no me daba tiempo a hacer la cama…
No tenía ganas ni de ir a trabajar, pero a duras penas tenía que ir, hacer como si no hubiera pasado nada… Tragarme la rabia y las lágrimas…
Empecé a dar vueltas por el salón, de allá para acá. Pensando, no sé en qué, en todas los últimos momentos que Joseph me izo pasar, en el dialogo de la comida, en mis palabras… Fui demasiado tonta, di enseguida mi brazo a torcer… No tenía que haberle hecho caso… Sabía yo que no era una buena opción… Pero le quiero tanto… ¡No! Mejor dicho, le quería, ahora no puedo ni mostrar algo de cariño hacia su persona, solo imaginármelo me dan ganas de matarle…
Se va enterar, algún día se enterara de quien es Michelle Iglesias Jiménez. Que se ha creído ese mal nacido…

- Uff…- suspiré sacudiendo la cabeza para dejar de pensar en él.- Vamos Michelle, el trabajo te espera, se fuerte- dije para mí misma.

Asi que decidida fui hacia la habitación mientras me secaba las últimas lágrimas que seguían en mis mejillas. Llegué y sin mirar el desastre que tenía me dirigí hacia el baño a ducharme y despejarme.
En mi garganta se había formado un nudo, como cuando quieres llorar pero no es el momento, o cuando deseas gritar pero tampoco puedes… Un nudo así, que no me dejaba apenas hablar ni respirar y hacía que estuviese mas melancólica. Mientras el agua caía por mi cabeza y recorría mi piel, seguía viniéndome a la mente su rostro, sus ojos, sus besos, sus labios, su cuerpo, su todo… Y hacían que sin poder evitarlo apretara los dientes con rabia y comenzara de nuevo a llorar como una tonta mientras me duchaba.
Después de cinco minutos salí de la ducha, había tardado más, pues no me encontraba con muchos ánimos. Me tapé con la toalla y como cada mañana elegí conjunto. No es que tuviera muchas ganas de salir a la calle pero ya que tenía que hacerlo no me iba a quedar atrás e iba a ir bien vestida, deslumbrante como siempre. No quería darle el placer a Joseph de que me viera sufrir por él.
Así que con la cabeza bien alta, elegí unos pantalones pitillo vaqueros y mi camiseta de escote blanca ajustada de manga larga. Sencilla, pero mona. Así era como me gustaba a mí y me sentía bien conmigo misma a pesar de que odiara mi físico. Me cogí también mis tacones rojos para llevarlos puestos hasta el trabajo. Tenía la bolsa del uniforme del trabajo en el sofá, donde seguía la chaquetita blanca de ayer que ni siquiera me molesté en sacarla. La bolsa la acababa de recoger del suelo ya que Joseph me la había quitado por el pasillo ayer a las seis de la tarde para… ¡Ais… maldito cerdo!- pensé.
Me sequé el pelo recién lavado, no es que lo tuviera sucio, pero después de aquella noche movidita con Joseph quería deshacerme hasta de su olor en cualquier parte de mi cuerpo.
Cogí corriendo el secador y lo sequé por encima, pues como me fuera con el pelo mojado un día de estos iba a pillar un gran resfriado.
Lo dejé suelto como todos los días. Me maquillé un poco: rímel, raya, algo de colorete y esta vez pinté mis labios rojos, de forma que fueran algo más sexys. Já pero que bien iba. Me sentía orgullosa de mi misma. Intentaba con todas mis fuerzas ser fuerte y tener valor y coraje para seguir mi vida normal, o mejor que desde que estaba Joseph. Si, un tío que; como los otros, solo me había utilizado para follar conmigo, hablando mal.

- ¡Qué asco dan! Los odio a todos... Luis, Raúl, Joseph…- me decía para mi misma mirándome en el espejo y sonriendo de forma malvada.

Solté un suspiro, cansada de pensar en ellos, o mejor dicho en él. Miré el reloj, las siete y media, como no me diera prisa iba a perder el tren. Me miré por última vez en el espejo, salí de la habitación a toda prisa, cogí el bolso que estaba en el sofá y la bolsa del uniforme. No había desayunado, pero no me entraba nada, además de que no me daba tiempo.
Cogí las llaves y cerré la puerta.
La misma gente de todas las mañanas, el mismo tráfico, todo igual, rutinario. Parecía como si nada hubiera cambiado en el exterior, pero dentro de mí, mi vida había dado un vuelco rotundo de la noche a la mañana. No sabía si me encontraba con fuerzas para tragarme todo el dolor y el sufrimiento, para trabajar como cada mañana pero hoy con una sonrisa forzada en mi cara.
Respiré hondo para enfrentarme a un día de trabajo insoportable y sin haber desayunado.

7 comentarios:

  1. me a encantado espero el siguiente :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta segir asi preciosas k lo aceis muy bien :)
    espero k encuentre el amor pork pobrecita :(
    besos

    ResponderEliminar
  3. uuff para encontrarlo tendra que recorrer una vida dura y pasar por momentos desagradables para ella =) me alegro que os guste jeje gracias

    ResponderEliminar
  4. m encantaaa sobre todo los apellidos de Michelle, os lo vais curradoo ehhh? jajajaj, os kieroo a las doss wapas, esta historiaa esta genialll besitoss cris buenn cappp, deseandoo leer el siguientee, y ver los de Bea, sois geniales las dos juntasss xDD

    ResponderEliminar
  5. ajajja gracias cariñoo!! jejej ya ves ehh nso hemso currao los apellidos xDD sbre to eso niñaa xDD jajaja gracias pronto colgaré la segunda parte me alegro k te gustara

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ains manoli... los apellidos an sido lo mas currado, jajajajaa!!!! me alegro que os guste y... cris.... me ha encantado esta primera parte!!! voy a por la segunda... y te comento!!! se m esta acumulando el curro!!! escribir el capi de este... del mio.. del otro... de los otros... buuuf!!!!xD espero no volverme loka!!! ^_^ os kero a todos los k comenteis!!!xD teQ cris...

    ResponderEliminar
  7. hahah Oye que pasa con los apellidos? Orgullo español!!! xDD
    Voy a por el siguiente.


    Momobesos de peluche ♥.

    ResponderEliminar