Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra potragonista estara metida solo y unicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

jueves, 12 de agosto de 2010

"Vida sin luz" Prólogo



Como cada noche, Michelle tenía turno de trabajo en aquel pub tan famoso de las calles madrileñas. Michelle era una jovencita de unos 25 años de edad, morena de pelo largo hasta la mitad de la espalda y rizado. Ojos verde esmeralda, una chica bellísima, capaz de conquistar a cualquier chico que se le pusiera delante. De tez ni muy blanca ni muy oscura. Sus labios eran finos pero carnosos, de un tono rosado. Su cara de niña inocente ocultaba su edad haciéndola parecer más joven aun. Con un cuerpo deslumbrante irresistible a cualquier hombre, Michelle trabajaba desde hace tres años como stripper, aunque antes se dedicaba a trabajar como recepcionista ya que domina muy bien los idiomas como el ingles y el francés.

Un día decidió dejar el trabajo de recepcionista para ser stripper, no porque le fuera mal, si no porque sabía que tenía un buen cuerpo y ganaba mas aunque tuviera que echar más horas y enseñar todas sus lindas caderas y curvas a los mismos hombres que babeaban cada vez que veian un cuerpo con ropas intimas en la barra deslizándose.

Y os preguntareis, ¿por qué eligió un trabajo como ese?

Todo remonta a su pasado… Pero lo que no sabrá Michelle, es que aquel trabajo como stripper le traería la felicidad que andaba buscando desde pequeña.

6 comentarios:

  1. tiene una pinta muy interesante,tengo interes por saber k pasara

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mmm esta interesante jejeje voy al sigiente ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta... ¡¡¡A por el primer capítulo!!!

    ResponderEliminar