Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

viernes, 17 de septiembre de 2010

"Vida sin luz" Capitulo 7: Segunda parte

-        Uff –suspiré, pues aquel mensaje me ablandeció por dentro.
Quizás me estaba comportando demasiado dura y por eso me mandaba ese sms de desesperación. Es cierto que he estado muy fría con él. A lo mejor es un buen partido pero yo…
El miedo a sufrir me nublaba la vista, o mejor dicho, el corazón. La cabeza me estallaba de tanto pensar. Deje el móvil encima del sofá, en el cual aun seguía sentada medio dormida.
Era viernes estaba anocheciendo. Apenas tenía hambre, el estómago se me había cerrado después de toda la situación con Marcos. Solo logré beber un vaso de agua, para después, dirigirme a la habitación con todas las bolsas de la compra y aunque no las colocara, dejarlas allí.
Mi cuerpo pesaba como una figura de plomo, la cabeza me pesaba más de lo normal, unos cinco kilos diría yo. Sería que todos los problemas que tenía y los pensamientos que albergaba me pesaban bastante. Dejé las bolsas en la habitación, me cambié de ropa para ponerme el pijama y me tiré en la cama haciendo que los muelles del colchón sonaran. Estiré los brazos y las piernas ocupando toda la cama a modo de descanso. No tenía ganas de colocar nada así que cerré los ojos para intentar dormirme y el último pensamiento fue aquel beso de Marcos que hacía unas horas habían presenciado mis labios.
Me desperté a la mañana siguiente, una mañana de sábado soleada y radiante, pero no tan radiante para mí. Recordé que tenía que colocar todo lo que ayer dejé por medio y así lo hice. Mientras recogía y limpiaba pensaba como quitarme el recuerdo y la presencia de la imagen de Marcos de mi cabeza. Quería alejarme de él por este fin de semana ya que no tenía que trabajar y dejar de pensar en la tarde del Viernes por mucho que me costase. Al final decidí llamar a Soraya. Quería estar con ella todo el fin de semana, bueno, aunque fuera la tarde de hoy. Tenía que hablar con ella y que me ayudara a encontrar una solución a mi problema. ¿Podía llamarlo problema? ¿Problema era que Marcos estuviese hasta los huesos de mi? ¿Qué me quisiera alguien era tanto problema? Uf, para mi si, eso era algo imaginable e imposible.
Una vez terminé de recoger cogí el móvil y marqué el número de Soraya. A la tercera llamada me lo cogió.
-        Hola nena- saludó Soraya.
-        Hola guapa, ¿te pillo ocupada?
-        No, que va, tranquila, andaba terminando de recoger las cosas de casa- dijo Soraya.
-        Vaya, que casualidad, yo también.
-        Jaja, bueno y ¿como estas?- preguntó.
-        Pues bueno…
-        Uy ese bueno, no me suena bien…- dijo preocupada.
-        Pues no, no suena bien. Tenemos que quedar o acabaré explotando un día de estos.
-        Lo sabía, ay… que me da a mí que ya se sobre quien me tienes que contar Michelle…- decía riéndose.
-        Uff, calla calla, que estoy… ¡harta!- le decía suspirando y cansada.
-        Anda tonta, no será para tanto.
-        Jo que no. Oye, ¿puedes quedar esta tarde?- le pedí casi a modo de suplica.
-        Claro nena para ti siempre tengo un rato, ya sabes que las amigas son lo primero.
-        Gracias Soraya, ¿a las cinco en mi casa?
-        Perfecto y luego damos una vuelta y tomamos café ¿vale?- dijo ella.
-        Como quieras. Nos vemos esta tarde, gracias por todo guapa.
-        De nada, hasta luego Michelle.
-        Adiós.
Menos mal que al menos podía hablar y despejarme con Soraya, si me callaba todo lo que tenía encima iba a explotar.
Las horas pasaban y seguía pensando si responder el sms  de Marcos. Ahora me sentía culpable, al menos se merecía una respuesta por mi parte pero hablaría con él en persona. Aunque aun así, decidí contestarle antes de comer.
“Siento haberme comportado así, pero estaba confundida. Hablamos el lunes más tranquilamente, no te preocupes Marcos. Un beso. Michelle.”
Suficiente, no quería decirle nada más por un simple sms, si le perdonaría aun tenía que pensarlo y prefería decírselo en persona.
Me dispuse a comer un poco ya que tenía hambre de no haber cenado anoche apenas. Cuando terminé, mientras recogía la cocina, el móvil sonó. Pipi pipi. Otro sms, sería de nuevo Marcos con la contestación.
“No lo sientas, el único culpable soy yo. Hasta el lunes. Un beso. Marcos”
Menos mal que esta vez se ahorró el te quiero porque si no ya… lo que me faltaba.
Decidí irme a mi habitación y elegir un conjunto para salir. Al final después de unos minutos de indecisión me decanté por mis pitillos negros y mi camiseta roja de media manga. Mis tacones rojos y mi bolso negro grande, en el cual tuve que meter todo lo que tenía en el blanco de todas las mañanas que llevaba al trabajo. Eran las cuatro y medía. Me vestí y entré al baño para peinarme un poco y maquillarme. Dejé como casi siempre mi melena al aire para que se removiera  con el viento. Y por último me maquillé de forma natural. Me miraba en el espejo y no me veía nada especial, no veía que era lo que Marcos le atraía de mí. Sí, vale, estaba claro mi físico, como todos, pero… ¿Por qué siempre tenía que ser eso? A veces tenía que aceptar que había nacido para que los tíos se fijaran solo en mis curvas. Pues era lo que me había enseñado la vida y lo que mi madre me decía de pequeña: “De mayor vas a ligar muchísimo, que hermosa vas a ser”
Si, razón llevaba, pero la hermosura exterior a mi no me gustaba. Y claro que había conseguido ligar muchísimo pero para mí eso no era lo más importante ni lo que deseaba.
Terminé mi ensimismamiento en el espejo cuando llamarón al timbre. Ding dong.
Ya estaba ahí Soraya, como me gustaba, que fuera puntual. Y más en ese día en concreto que tanto necesitaba su compañía. Fui lo más deprisa que mis tacones me dejaban a abrir la puerta y allí estaba ella, tan hermosa como siempre con su cabello rubio y con una gran sonrisa en su cara de las que se contagiaban.
-        ¡Hola Michelle!- me saludó dándome un abrazo.
-        Por fin Soraya- dije soltando un suspiro.
-        Vaya veo que me echabas de menos.
-        Jaja no te lo creas mucho. Anda vámonos.
-        Vale
Cogí el bolso rápidamente y salimos de mi casa dirección a tomar algo y charlar.
Por el camino Soraya me contaba que tal le iba con su novio Alex. La verdad que se la veía muy contenta, parecían un matrimonio después de dos largos y bonitos años de relación. Yo, sin embargo, no tenía esa suerte. No quise sacar el tema de Marcos hasta que no llegamos al café y mientras, por la calle, hablábamos de temas triviales.
En pocos minutos llegamos y nos sentamos en una mesa para tomar algo dentro. Pedimos dos cafés cada una y al rato Soraya noto mi cara de preocupación. La verdad que era normal porque parecía un globo a punto de estallar.
-        Bueno pequeña, cuéntame ¿qué es eso que tenías que contarme?- preguntó Soraya bebiendo un sorbo de café caliente.
-        Pues me imagino que sabrás de quien es…- dije sin que me dejara terminar.
-        Ais, del encantador de Marcos ¿verdad?- dijo con una sonrisita de las suyas inclinándose cada vez más a mí y pestañeando deprisa.
-        No seas boba, que no veas lo harta que me tiene- dije un poco enfadada.
-        ¿Harta Michelle? No puedo creerme que te hartes de una persona que te quiere.
Soraya llevaba razón, por un momento esas palabras me dolieron, pero aún mi amiga no sabía nada de la tarde de ayer y no podía opinar.
-        Bueno es que… si te cuento lo que pasó ayer...- le dije pensativa.
-        Seguro que algo precioso, por qué esos ojos brillantes son por algo especial.
Me quedé con los ojos como platos, sonrojada e intentando negarlo.
-        Que va, que va Soraya. ¿Yo? ¿Ojos brillantes? No digas chorradas, ¿por Marcos? Já- dije muy orgullosa y alzando la cabeza.
-        ¿Por qué no le das una oportunidad y dejas ver si realmente te quiere o no? Solo porque todos los demás chicos han jugado contigo… ¿tienes que juzgarle a él?- dijo un poco molesta.
-        Bueno… no, no es eso pero yo…- dije agachando la cabeza.
-        Cuéntame que pasó ayer anda.- dijo cogiéndome una mano.
Le estuve relatando todo lo que me pasó con mi jefe desde el día de la cena hasta el tour de tiendas donde se produjo el dichoso beso. A medida que le contaba las cosas notaba que mi amiga se quedaba boquiabierta. Hasta que, cuando llegué a la escena del beso, se puso histérica sobre todo al comentarle que yo no quería nada y le rechace minutos después.
-        ¡¡¡Pero Michelle!!! ¡A ti te falta un verano nena! ¿Qué te pasa? O sea te lleva a cenar, te compra todo tipo de ropa, te da un beso apasionado, te acerca  a tu casa y  se comporta tan caballeroso contigo… ¿y encima le rechazas? No me lo puedo creer de verdad, eres incorregible. Pobre hombre de verdad. ¿No crees que te estás pasando?- me dijo con un tono que sonaba frio y dolía.
-        Pero yo… Soraya… entiéndeme tengo miedo, todos me utilizan para lo mismo, ¿Qué quieres que piense? Yo no sé lo que es el amor verdadero y veo imposible alcanzarlo algún día.
-        Eso ya lo sé y te comprendo, pero debes saber una cosa: quien no arriesga no gana. Y si no pones de tu parte jamás encontraras el amor verdadero. El miedo no te lleva a ningún sitio querida.
-        Lo sé… - dije cabizbaja- está bien, llevas razón, no seré tan dura con él.
-        Es más estoy segura que sentiste algo con ese beso, estoy segura que tu también estas deseando probar algo con él pero niegas tus sentimientos por miedo a sufrir ¿no es asi?- me preguntó mi amiga inclinándose a mí.
-        Pues… yo… - sonrojada- bueno… solo un poco…
-        Jaja, si es que es imposible no enamorarse de un hombre así, por dios Michelle.
Al final acabé dando la razón a mi amiga. Sabía que en el fondo llevaba lo que me decía era cierto y yo por otro lado estaba deseosa de poder tratar bien a Marcos. Incluso aquello de no tener que negar mis sentimientos sobre mi jefe, hizo que me cambiara el sentido del humor. No sé que haría sin Soraya, siempre conseguía animarme y sacar la solución a todos mis problemas.
Después de estar hablando dos horas, decidimos pagar y nos fuimos dirección a mi casa.

15 comentarios:

  1. Increibleeeee, me he reido y me ha encantadoooo!!!! de verdad... cada vez me superas mas eh? como ublikes un libro tú antes que yo.. acuerdate de mi eh? jajajaja, te kiero y.. dios, como no escriba el siguiente la gente me mata :S, xD
    dios, ya tengo ganas de escribir el siguiente para ver k pasa ^^
    te kiero mi niñaaa, lo sabes, y sigue asi k lo haces muy bien y geniaal!!!! prontito escribiré el siguiente!!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. O_O me encanta!!
    espero el siguiente eh!!¬¬
    jajaja na esta mazo de interesante jajaja
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. siempre pidiendo mas eh¿? xD si esk no se te puede dar nada, xD teQQQQQ
    pronto estará el siguiente!!!! muuuuakis!!

    ResponderEliminar
  4. bea te advierto...
    EL SIGUIENTE YAAA jajajaja
    me a encantado, Soraya siempre lleva razon jeje
    un besazo wapisimas

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tienen madera para esta humilde labor que es transmitir en una hoja o en este caso en una pantalla,lo que por su cabeza ronda,crea e imagina,espero poder segir disfrutando de mas lecturas como esta,y muy buen detalle el de la sutil musica de piano de fondo,hace mas agradable la lectura

    ResponderEliminar
  6. woooow, siempre traveler...... sacandome los colores!! solo decirte k este capitulo lo escribio mi amiga cristina!!! ami me toca el siguiente, ke anuncio ahora k lo ando escribiendo, asik como muy tarde el lunes estará subido la primera parte!!!!! xD os kero!! gracias por los comentarios de verdad!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pq Michelle no le hace caso a su amiga Soraya, por Diosss q le de una oportunidad a Marcos, pobrecitooo coniooo q ns lo merecee, ainsss, m encantaa Cris. Deseando leer el tuyoo Beitaaa jejeje seguro q tb sera genialll, tais las dos exas unas escritoras magnificas, besitoss os kerooo xDD

    ResponderEliminar
  8. Tened cuidado con la repetición de palabras porque le dan pesadez al texto. Por lo demás está bastante bien, xD a pesar de que la sigo como puedo jejeje

    Como sugerencia, si me la permitís, el título le pega a la historia pero no en su completa totalidad. Es sólo una pequeña puntualización xD

    =) Nueva historia en mi perfil: LARGA VIDA DARÍO, la versión mejorada de "Bajo tu sombra".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ficus... gracias por comentar y muchas gracias por seguir la historia!! aunk no tengas mucho tiempo, lo importante esk sacas para leerla y eso ya nos satisface!!!! nosotras intentamos no repetir palabras!! cristina y yo tenemos que mejorar mucho y este capítulo no la he revisado muy bien para poder decirla que no repita las palabras!!! eespero que el siguiente capítulo digas que no se repite.. yo miro cada palabra para ver si se repite, si hay ke kambiar algo, si keda bien o mal!!!! la verdad k m gusta ke kede perfecto aunk no sea asi!!!

    por lo del titulo... se me ocurrió a mi pork la chica tiene constantes altibajos en su vida y no encuentra realmente la estabilidad y la feliciidad en alguien!!!! aunk ahora estamos por el principio.. mas adelante... se verá reflejado en la historia el titulo de la misma!!!! espero k nos sigas y.. gracias por tus comentarios y ke agas k intentemos mejorar!! espero ansiosa a ke me califikes mi capítulo para saber si tengo algo en ké mejorar pork es lo uniko k kiero!!! bss y de nuevo.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Dioooos !
    me encanta si esk marcos es un cielo y soraya yeva toda la razon
    me encanta segir asi
    bea te prometi mi comenterio oi y aki esta jajaja besos os kiero preciosas

    ResponderEliminar
  11. dios mio no me lo puedo creer 10 comentarios! uff que alegria me e llevao xD kitando los 3 de bea ¬¬ k le gusta mucho hablar.. xDDD bueno en resumidas cuentas gracias a todos x comentar gracias x vuestros consejos intentaremos mejorar lo k podamos. es normal k algunas cosas sten mal lo ice deprisa xk me tenia k ir y desaprecer x dos dias xD y x tenerlo subido pra k lo leyerais lo deje a lo mejor un poko repetitivo puede ser. aun asi gracias x decirnoslo =) el siguiente promete! bea confiamos en k lo haras genial =)

    ResponderEliminar
  12. perdona que te diga cris pero.. los mios tb cuentan eh? xDDDDDD no m gusta ablar, solo m gusta responder a nuestros seguidores!!! te mande el capítulo pero no lo has kerido leer!!! Jum, xDD. Iba a subirlo hoy la primera parte pero como no m has dicho ke te ha parecido.. pos lo dejaré para mañana!!! espero ke de verdad te guste y no haya ke kambiar nada!!

    Eli.. gracias por cumplir la promesa!!!! te kieroo!!!

    Cris... no pasa nada, desapareciste dos dias y aki estas de nuevo!! la proxima vez.. no lo hagas tan deprisa y si hay k esperar dos dias.. se espera, k no pasa nada!!! gracias por confiar en mi y decir k lo haré genial, pero sabes k pongo todo mi empeño en acerlo lo mejor k puedo y seguir aprendiendo!!! un besito, se os kiere!!!
    P.D.: a mi tb m hace ilusion tener 10 comentarios!! kitando los dos o 3 tuyos tb cristina, ¬¬ xDD Jum!!! os kero, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Sigue escribiendo guapa que lo haces genial!!Pero, ¿por qué has elegido el nombre de Soraya? es muy feooo jejeje pero esta muy bien la historia de verdad. Un besico

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!!! soraya es un nombre mas o menos bonito, pero para decirte ke el uniko nombre ke he elegido en toda la historia a sido la de Michelle!!! xDDD, el resto de nombres se lo ha inventado mi kerida cristina!! gracias por comentar y me alegro que te guste!!! te animo a que sigas leyendo!! bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar