Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

viernes, 13 de agosto de 2010

"Vida Sin Luz" Capitulo 1: Primera parte

Era una mañana soleada en el mes de Marzo, aunque aun seguía haciendo frio.

Me sonó el despertador a las siete en punto, como cada mañana, como todos los días, más bien como todos los rutinarios días de mi vida. Me llamo Michelle, nadie diría que tengo 22 años pero asi es.

Tenía que levantarme para ir a trabajar, pero la pereza podía más que yo. Trabajaba de recepcionista en el hotel mas lujoso de Madrid. Vivía en la capital en un piso sencillo por el centro de la ciudad. Como cualquier persona tenía coche pero aquí en Madrid era más común transportarse en metro para ir a trabajar. Como mi vida era tan rutinaria, ya tenía cronometrado todos mis pasos antes de llegar al trabajo, por eso aprovechaba al máximo el dormir.

Me desperté y me miré en el espejo del baño antes de pegarme una ducha que despejara mi mente. La verdad que yo no me veía toda la hermosura que decía la gente que tenía, intentaba mirarme al espejo todas las mañanas y miles de defectos se nombraban en mi mente. Defectos que más bien no eran físicos, si no que solo me veía yo dentro de mi.

Todos mis amigos, o mejor dicho, todos los chicos que conocía o que ni si quiera conocía me admiraban, se enamoraban de mi solo con verme… Era algo que cualquier chica desearía, pero yo no era lo que deseaba. ¿Por qué? Muy sencillo. Tiene una pequeña explicación. Solo se enamoraban de mi cara, de mi cuerpo, de mis curvas, de mis pechos, de mi larga melena morena, de mis ojos hipnotizantes verde esmeralda, de mis labios, de mi cintura… En general, de todo mi cuerpo… Y pensareis que tenía suerte, pero para nada, solo me deseaban por mi físico, pero no se enamoraban de mi belleza interior. Y eso, eso era algo que me hacía sentir sucia conmigo misma, hacía derrumbarme. Tanto que a veces cambiaria mi esbelta figura por una normal incluso fea. Todos los hombres habían conseguido que odiase mi físico, pero nunca dejaría de odiar mi personalidad.

¡Ah! Hablando de hombres, se me olvidaba mencionaros que estaba saliendo con un chico, Joseph. Oficialmente éramos novios y parecía que me iba mejor con él y me trataba mejor que mis dos anteriores novios. Mis ex. Si, yo anteriormente salí con más chicos, era tan bella que no tenía problema, desgraciadamente. El primero; Luis, fue tan bonito, tan romántico, era el primer amor lógicamente, me trataba tan bien, parecía que me quería tanto… Pero al final todo fue un sueño y cuando quise darme cuenta me dejó, no recuerdo porque, pero lo único que sé es me utilizó como quiso. Lo único que quería era acostarse conmigo y una vez que lo consiguió, cogió la puerta y se marchó. Fue duro, me costó horrores olvidarle, pero al poco tiempo, otro chico apareció en mi vida, Raúl.

Definitivamente Luis había dejado huella en mi corazón, con él había durado casi un año y por mucho que me quisiera Raúl no fue para nada lo mismo. Llegué a quererle mucho, pero no tanto como a mi primer amor. Quise que no me pasara lo mismo que con Luis. Pero parece ser que estaba dispuesta a sufrir y él también me hizo lo mismo, aunque me dejo antes. No llegamos ni a medio año juntos. Hubo una vez que me obligo a acostarme con él. Se lo perdoné, pero cuando consiguió mantener relaciones sexuales conmigo se fue, le perdí, de la misma manera que perdí a Luis. ¿Humillante verdad? ¿Triste? La verdad que si, y mucho. Ahora, verdaderamente no sé porque estaba con Joseph, desconfiaba de cualquier tío que se me acercara, incluso de él que parecía un pan de muchacho. Pero era normal, al fin y al cabo todos los hombres me querían solo para una cosa. Sexo. Aunque de alguna forma, esperaba que Joseph no fuera así, es más parecía demostrarme que no era así, aunque no podía aun decir nada, solo llevábamos un mes y poco.

Desvanecí de mi pensamiento y me duché, ahora tenía tres minutos menos, el tiempo que había estado mirándome en el espejo como una boba, me enjaboné lo más deprisa que pude y me aclaré sin dar tiempo a que la espuma desapareciera de mi cuerpo. Casi corriendo salí con la toalla puesta y elegí mi conjunto del día.

Para la moda era especial, me encantaba ir bien vestida, llevar ropa de la ultima y si podía ser de marca. Combinaba muy bien todos mis conjuntos de tal forma que saliera esplendida a la calle. Tenía un vestidor entero para mi sola. Mi salario en el trabajo me permitía caprichos, aunque no vivía en una mansión ni nada por el estilo. Era una chica independiente, con un piso normalico, ni muy grande ni muy pequeño. La vida me había dado mucho que aprender. Estaba sola completamente en este mundo, bueno, al menos en esta ciudad, sin contar con mi novio Joseph que me apoyaba en lo que podía. Mis padres murieron cuando yo tan solo tenía nueve años. Vivía con ellos en Madrid, pero no teníamos más familia. Mi tía vivía lejos, en Galicia creo recordar, pero además es que no se llevaba bien con mi madre y ni si quiera me quería. Sinceramente pienso que no sabe aun ni que existo. Tras la muerte de mis padres, me crió como pudo nuestra vecina, la mejor amiga de mi madre, que estaba divorciada y no tenía hijos. No me puedo quejar, estuve muy bien con ella, aunque lógicamente extrañaba a mis padres. Y cuando fui mayor de edad me independicé. Y aquí sigo en el mismo piso que hace cuatro años me compró Diana, la mujer que me crió. Fue muy generosa por su parte.

6 comentarios:

  1. me encantaaaaa!!!! ya lo sabes!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaj este porque le e echo tu pero el siguiente capitulo te toca a ti . la segunda parte la subire pronto =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajaj!!!! ok!!! con ganitas de que lo subas!!!xD

    ResponderEliminar
  4. m encantoooo, peroo vamsss k da= cuall de las dos los escribais ya q lo haceiss geniall, ya os lo he dichooo a las dosss, xDD

    Pero porfiii n tardeiss muxoo en subirr, aunq teng donde callar, q hace dias q n suboo mi historiaa jejeje.

    Pd; os kieroo wapas, deseandooo leer masss de estaa historiaaa q parece estar genialll xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues como te dije he empezado a leer esta historia de momento la cosa va pintando bien. Una mujer independiente cansada de como la vapulean los hombres. Pronto te dejaré otro comentario.

    ResponderEliminar