Todo empieza por una venganza... Un nuevo trabajo, una nueva vida cimentada en la noche, un nuevo objetivo, la otra cara de su persona... Dinero, alcohol, drogas, sexo, hombres, stripper. Un mundo en el que nuestra protagonista estará metida solo y únicamente por una razón: Vengarse y encontrar la felicidad.















Muy Recomendada

lunes, 30 de agosto de 2010

"Vida Sin Luz" Capitulo 5: Primera parte

Notaba como iba acercándose a mi con una de sus grandes sonrisas, pero a la vez se veía que algo le preocupaba, que tenía algo en mente y no sabía de qué manera soltarlo…



Por un lado pensaba que simplemente vendría a hablar conmigo de trabajo, pero no podía evitar recordar la conversación con Soraya. Y no sé por qué pero algo me daba que llevaba razón. Por mucho que intentaba quitarme esa idea de la cabeza no podía pues cada vez hacia algo que me hacía creerlo aun mas… Que querría Marcos ahora...


En unos segundos llegó a mí y como siempre se arrimaba demasiado aunque esta vez no me agarró.


- Michelle, cariño, ¿Cómo va el trabajo? Veo que hoy lo llevas mejor que el último día ¿no es asi?- dijo intentando empezar por algún tema de conversación.


- Si, si, lo llevo bien, la verdad que unos días de relax me han venido bien, gracias señor- le dije amablemente.


No creo que haya venido solo para preguntarme como llevo la mañana… Aquí hay gato encerrado- pensaba mientras Marcos me hablaba y me miraba de esa forma tan tierna.


- Me alegro pequeña. Bueno yo venía a decirte, bueno mejor dicho, a pedirte que… veras… tu…


- ¿Si?...- pregunté para que continuara.


- Pues que si me dejas invitarte esta noche a cenar, tu y yo, y así desconectamos del trabajo, es otro trato, y de paso… bueno pues me cuentas si quieres que te paso para tener que tomarte esos días de relax… ¿Qué me dices?- me preguntó esperando que mi respuesta fuera un sí.


No, no puede ser. ¿Una cena? ¿Mi jefe y yo? Esto es absurdo, rarísimo… No quiero ni pensar que…- sacudí la cabeza de un lado para otro para que ese pensamiento se desvaneciera y pudiera atener a la conversación. Marcos seguía esperando mi respuesta y al ver como negaba con la cabeza rápidamente y que estaba en mi nube, pensó que era la respuesta a su petición…


- ¿No? Vaya… bueno, pues si no quieres…


- No no, espera, no he dicho que no, simplemente pensaba en unas cosas.


- Entonces… ¿aceptas?- dijo alzando las cejas y poniéndome cara de niño bueno.


- Si, bueno supongo que sí. No vendrá mal desconectar del trabajo ¿verdad?


- ¡Bien! Claro que no, será genial, no te arrepentirás te lo aseguro.


Uy… ese no te arrepentirás me huele feo… muy feo…


- Pues muy bien si me dejas paso a recogerte a tu casa para que no vayas sola de noche, es peligroso. ¿Te parece bien?- preguntó con una alegría desbordante.


- Mmm… bueno… yo…


- Por favor…- dijo haciéndome un puchero.


- Está bien, ya sabes cual es mi calle y mi portal, ¿a qué hora?


- A las diez estoy allí, estate lista que soy puntual- dijo mientras poco a poco se alejaba de mi y se dirigía de nuevo a su despacho.


- Vale- le dije ya a voz alta para que me oyera.


Esta noche… promete, cuando se lo cuente a Soraya no se lo va a creer…


En que líos te metes Michelle… Ojala y no pasé nada raro en la cena, solo de pensar que él… yo…


¡Dios mio! ¿Y si me pide salir?- pensé para mi misma.- No, no Michelle, es imposible es tu jefe… tiene unos treinta años… Si, pero… en el caso que asi fuera… No, no, esta claro que yo no quiero nada más, ni con él ni con ningún tío que se ponga en mi camino… Ya he sufrido bastante, además ¿quien me dice que él no me haga lo mismo? No, definitivamente nada de nada. Una cena entre jefe y recepcionista, temas triviales, del trabajo y nada más Michelle- me decía para mi misma.


Uff- solté un suspiró para alejarme de esos pensamientos y concentrarme en la hora de trabajo que aun me quedaba.


Se me hizo eterna pensando en todo aquello de la cena. ¿Dónde me llevaría? ¿Cómo? Y lo más importante… ¡dios mío! ¿Qué me pondría? Deducí que me llevaría un sitio caro, los típicos restaurantes donde toda la gente va de gala.


Salí del trabajo después de cambiarme y coger la bolsa de la taquilla. Cogí el metro pues no tenía ganas de andar, los tacones me mataban ya. De camino a casa le mandé un sms a mi amiga Soraya contándole la invitación de Marcos.


“¡No te lo vas a creer tia! Marcos me ha invitado esta noche para cenar con él. Te voy a matar, eres una gafe. Ya te contaré. Un beso, te quiero.”


En pocos minutos estaba en casa, abrí la puerta y dejé la bolsa y el bolso en el sofá, tiré los tacones por donde pillé y me senté agotada.


En ningún momento podía quitarme de la cabeza la conversación de Marcos. Tanto, que había conseguido olvidar al cabrón de Joseph. Por un lado estaba bien, pero por otro…


Pipi pipi. Mensaje, seguramente de Soraya. Lo abrí y mi sorpresa fue que no era de Soraya si no de… O no… Marcos… Dios mio, esto pinta mal, muy mal. Decía así:


“Gracias por aceptar cariño, estaré puntual a las diez en tu casa. Te quiero”


Demasiado tierno para ser mi jefe. ¿Un te quiero de amigos? O un te quiero con intención de… Esto no puede ser. No le contesté como siempre, no me veía con ganas ni fuerzas ni saber que responderle. Estaba confundida. Uff…


Pipi pipi. ¿Otro? Este será de Soraya, si que si. Y asi era.


“¡Pero qué me dices tia! Jaja no puede ser, si es que ya lo sabía yo. Esta noche promete Michelle, te lo digo yo. Luego me cuentas con detalle eh. Te quiero.”


Me reí sola ante el mensaje de mi amiga. Encima se ríe, verás cuando la pille.

6 comentarios:

  1. Ya sabes k m encantaaaa!!!! kreo k soy la primera!!!!! prontito el siguiente!!!! ya veras k alegria se lleva la gente, jajajaja!!!! xD y ya m volvera a tokar a mi, jajajaja!!! te kieor cariño, ya sabes, escribes fabulosamente bien!!!! te kierooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *_* k pasara en la cenaa...:( ya stoy de intrigada jopeee!
    me a encantado besitos!!^^

    ResponderEliminar
  3. esta fantasticooo!!!
    yo creo k con marocs le saldra bn no??? :S
    no me dejes asi cristina jo jajajaj
    tQ
    lo aces super bien wapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta! :D
    ya estoy otra vez intrigada jaja
    marcos le va volver a hacer lo mismo? :O ays :S
    avisarme :D

    ResponderEliminar
  5. m encantaaa crisss, deseandoo q termine de los examenes y escribas el siguiente, pero ya sabes wapaaa lo primero es lo primerooo, tqq wapaa xDD

    ResponderEliminar
  6. :) Que tierno.. Pero es un poco pegajoso el jefe no?? Casi me da miedito y todo, siguiéndola a todas partes.. :S hahaha
    Seguid así chicas ;)


    ♥.

    ResponderEliminar